La banda...

The Chain Smokers Band...la banda de los fumadores empedernidos nace en mayo del 2016, con el reencuentro de Edu Pérez (guitarrista en bandas como S.E.O, Satyva 333, Indika y Dead Celebrities ) e Ivan Oliveras el excantante de los ya nombrados Dead Celebrities y su anterior grupo de rhythm and blues Muddy Grass.

Los dos comenzaron un proyecto "the Black Music" alternando temas propios y versiones, moviéndose en los sonidos del jazz, del soul, del blues, del rhythm and blues, del funky, del góspel o de la Jamaican Music.

El dúo grabó su primer single "FRONTERA" en septiembre de 2016 en Nomad Studio, y en el mismo mes fueron Finalistas en el Festival de Blues de Albatàrrec (Lleida) 2016.

Finalizando la temporada con más de 50 conciertos, la banda poco a poco fue direccionando su sonido y su repertorio al terreno del rhythm and blues y del soul. Es a principios del 2017 que se incorporan a este proyecto David Vall a la batería (Rosas Rojas, Zuma, Mr.Jones, Hash...) y David Garcia al Bajo (Trasgos, Mr.Jones, el Fill del Mestre, Cara B, Hash...), ambos músicos con una larga trayectoria.

Con la formación al completo, la banda graba su segundo single en mayo del 2017 "Rhythm & Soul" en Phonorec Studios. Continúan una pequeña gira hasta finales del 2017, destacando la participación en el Old Rooster Music Fest, el Festival de Blues de Albatàrrec, Calling Rock Fest y finalistas en el prestigioso concurso de blues organizado por la Societat de Blues de Barcelona.

David
Edu
David
Ivan